Geronzi

Quienes Somos

Geronzi, empresa radicada en Las Parejas, corazón industrial agrícola de Santa Fe, Argentina, tiene el orgullo de producir con el liderazgo de su fundador y la segunda generación familiar, agropartes de la mas alta calidad.

Misión

Colaborar con el productor agropecuario, en obtener una siembra precisa y efectiva, brindándole productos versátiles, de máxima calidad y con gran duración. Permitiendo satisfacer las necesidades actuales e identificado aquellas que vendrán.

Visión

Ser la empresa líder en dosificación de semillas a nivel nacional e internacional, a través de productos innovadores, como así también de un sistema de producción basado en la mejora continua.

La empresa se encuentra inmersa en una mejora continua, a fin de garantizarles a sus clientes un producto a la altura de sus necesidades y expectativas.

NUEVO

SERVICIO

Servicio post venta (asesorando como utilizar nuestros equipos y reparando distintos inconvenientes con los dosificadores).
Conversión de sembradoras mecánicas – en sembradoras neumáticas.
Reparación / colocación kit de siembra en todo tipo de sembradoras.

image
image

NUESTRA

ACTUALIDAD

Las empresas líderes del mercado eligen nuestros equipos de siembra, debido a sus excelentes prestaciones. Estas se logran gracias a que se cuenta con la infraestructura y maquinarias adecuada, como así también un equipo de trabajo que se capacita y perfecciona continuamente.

NUESTRAS

INSTALACIONES

Las modernas instalaciones, recién inauguradas, con la infraestructura edilicia y los recursos humanos capacitados y tecnológicos de vanguardia, se constituirán en el lugar apropiado para esperar a nuestros clientes, compartir ideas, desarrollar y producir los componentes más avanzados puestos al servicio de la fabricación de la maquinaria agrícola.

image

GERONZI

DOSIFICADORES DE SIEMBRA
LA MEJOR PARTE DEL TODO

NUESTRA

PROYECCIÓN

El hombre de campo tiene el privilegio, al adquirir marcas ensambladas con nuestros componentes, de utilizar los resultados del sacrificio, el empeño, la inteligencia y la trayectoria de nuestro orgullo, la gente que hizo de Geronzi, la marca del reconocimiento.

image
image

NUESTRA

INFRAESTRUCTURA

Superficie Total: 10.000 m2.
Sup. Cubierta Planta Fabril: 2.450 m2.
Sup. Rebabado: 90 m2.
Administración/Otros: 500 m2
Tecnología: 8 Centros de Mecanizado, 4 Tornos CNC de Mecanizado, Inyectora de plástico.